Megaton 10

 66 incl. VAT

Esta planta de cannabis es una auténtica bomba. Las semillas de cannabis Megaton te muestran cómo es una verdadera cosecha.

In stock

SKU: NUKA-M-10 Category:

Description

Semillas de cannabis Megaton – Paquete de 10 unidades

Las semillas de cannabis Megaton son una excelente opción para cualquiera que busque una asesina con un rendimiento brutal. La variedad de cannabis feminizada Megaton es descendiente de los famosos padres Haze y White Widow. Esta giganta tiene un rendimiento y una fuerza extremos. Si se cultiva adecuadamente en exterior, puede producir cogollos cubiertos de resina con un nivel de THC de hasta 21, y puede crecer hasta una altura de 4 metros y una anchura tan enorme que no podrás abrazar la planta. Si cuidas de este monstruo y le proporcionas suficiente luz, estarás cosechando un megatón de cannabis de calidad extra. La variedad de cannabis Megaton es la sativa dominante, pero madura a mediados de octubre, es decir, entre 56 y 65 días en interior.

El sabor es impresionantemente dulce con toques de cítricos y pino.

Una vez comprada, dentro de cada paquete de semillas encontrará unas geniales etiquetas de madera para la maceta, la tierra o la lana de roca para cada semilla. En el paquete de 10 piezas también obtendrá una hermosa moneda Nuka de colección en una caja cerrada y una pegatina con el logotipo de esta monstruosa belleza. Por último, para el paquete más grande de 15 piezas, un molinillo de metal épico de color dorado.